Es Noticia
El Sevilla, tras los pasos del mejor central de la Eredivisie

El Sevilla, tras los pasos del mejor central de la Eredivisie

DMQ
Foto autor
B.G.

Aunque Diego Carlos y Koundé conforman una de las mejores parejas de centrales de LaLiga Santander, Monchi tiene la asignatura pendiente de reforzar la zaga del Sevilla FC de cara a la próxima temporada, ya que anda algo corta de efectivos. Uno de los nombres que ha aparecido en las últimas horas es el de Marcos Senesi, el mejor defensa de la pasada Eredivisie holandesa, cortada por la pandemia del coronavirus que ha azotado al mundo.

Se trata de un central argentino con pasaporte italiano que tiene 23 años, juega en el Feyenoord de Rotterdam y por el que, según Gianluca di Marzio, el club nervionense ya ha hecho una primera oferta.

El periodista italiano explica que tanto el Sevilla como el Getafe CF han ofrecido 15 millones de euros más otros dos en variables, pero el Feyenoord las ha rechazado a la espera de recibir ofertas de 20 millones de euros, aunque su idea inicial es la de que siga jugando para ellos la próxima temporada. El Inter de Milán y el Atalanta también están interesados en él, pero no hay oferta en firme.

Marcos Senesi, con la camiseta del Feyenoord.
Marcos Senesi, con la camiseta del Feyenoord.

Esta cifra contrasta con la que pagó el Feyenoord por Senesi el pasado verano, siete millones de euros al San Lorenzo de Almagro, el club en el que se formó, para concretar un contrato que expira en el mes de junio de 2023.

El defensor ha jugado 29 partidos, anotando tres goles y dando una asistencia, ayudando a su equipo a acabar la temporada en el tercer puesto, a seis puntos de los líderes, el Ajax y el AZ Alkmaar. Además, es internacional en las categorías inferiores de la selección argentina.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El dia de la marmota

    Tan baratito tan baratito como los carnet de tu equipo. Y que siga habiendo personajes que se permitan criticar en vez de mirarse en el espejo, ojito que estáis a muy poquito del segundazo, eso si que os puede salir carito carito

  2. Memphis

    Sigue mamando pedrin joajajajajajajjajajaja a segunda que vais mojinos

  3. Pedro

    Perooooo tendrá que ser muy baratito, no creo yo que un equipo que se acoge a un ERTE y que no va a jugar la champion se descuelgue pagando más de 100000 euros por ningun jugador

Cargando