Es Noticia
El futuro de Corchia, entre Italia y Francia

El futuro de Corchia, entre Italia y Francia

DMQ

Reportar vídeo

Llegó el 30 de junio y se acabó la cesión de Sebastien Corchia al RCD Espanyol, otro préstamo marcado por las lesiones. El lateral francés ahora ha regresado al Sevilla FC, con el que tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2021.

Será, pues, otra ‘patata caliente’ para Monchi cuando acabe la temporada y se abra la ventana de incorporaciones, pues el futbolista no tiene sitio en el club nervionense y lo normal es que se desvincule o que vuelva a salir cedido, aunque con menos opciones para esta última posibilidad.

Tanto es así que Mikkel Beck, su agente y el de Kjaer, ya habla de un futuro de Corchia en otros países como Italia. “Siempre soñó con jugar en Italia. Hubo contactos en el pasado, pero nunca ha llegado el momento adecuado. La Serie A es sin duda un posible destino para Corchia para la próxima temporada", ha explicado en palabras a Sport Mediaset.

De todas formas, donde más cartel tiene el futbolista es en su país natal, en Francia, donde despuntó en las filas del Lille hasta que Óscar Arias le fichó para el Sevilla. "Es posible también que juegue en la Ligue 1, ha habido contactos con diferentes clubes. Pero también miramos con interés Italia", concretó Beck.

Corchia, entrenando con el Benfica.
Corchia, entrenando con el Benfica.

Desde que saliera de Francia, Corchia se ha visto afectado por las lesiones, que han frenado en seco su carrera. En el Sevilla sólo disputó 22 partidos, en el Benfica ocho –más siete en el filial- y en el Espanyol únicamente siete. De hecho, está lesionado en estos momentos y no se espera que esté de alta hasta finales del mes de julio, lo que seguramente será un obstáculo para encontrarle acomodo en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando