Notificaciones

El futuro de Corchia, entre Italia y Francia

TemasCorchia

Reportar vídeo

Llegó el 30 de junio y se acabó la cesión de Sebastien Corchia al RCD Espanyol, otro préstamo marcado por las lesiones. El lateral francés ahora ha regresado al Sevilla FC, con el que tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2021.

Será, pues, otra ‘patata caliente’ para Monchi cuando acabe la temporada y se abra la ventana de incorporaciones, pues el futbolista no tiene sitio en el club nervionense y lo normal es que se desvincule o que vuelva a salir cedido, aunque con menos opciones para esta última posibilidad.

Tanto es así que Mikkel Beck, su agente y el de Kjaer, ya habla de un futuro de Corchia en otros países como Italia. “Siempre soñó con jugar en Italia. Hubo contactos en el pasado, pero nunca ha llegado el momento adecuado. La Serie A es sin duda un posible destino para Corchia para la próxima temporada", ha explicado en palabras a Sport Mediaset.

De todas formas, donde más cartel tiene el futbolista es en su país natal, en Francia, donde despuntó en las filas del Lille hasta que Óscar Arias le fichó para el Sevilla. "Es posible también que juegue en la Ligue 1, ha habido contactos con diferentes clubes. Pero también miramos con interés Italia", concretó Beck.

Corchia, entrenando con el Benfica.
Corchia, entrenando con el Benfica.

Desde que saliera de Francia, Corchia se ha visto afectado por las lesiones, que han frenado en seco su carrera. En el Sevilla sólo disputó 22 partidos, en el Benfica ocho –más siete en el filial- y en el Espanyol únicamente siete. De hecho, está lesionado en estos momentos y no se espera que esté de alta hasta finales del mes de julio, lo que seguramente será un obstáculo para encontrarle acomodo en el mercado de fichajes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando