Oficial: Banega, Reguilón y Bono seguirán hasta final de temporada

Jueves, 02 de Julio de 2020. 17:36

El Sevilla FC ha hecho oficial este jueves algo que era un secreto a voces, y es que Éver Banega, Sergio Reguilón y Yassine Bono seguirán en el equipo hasta que se acabe la temporada, cuando finalice su participación en la Europa League.

De este modo, se confirma lo que era un secreto a voces, y es que Banega seguirá en el club pese a tener un contrato firmado ya con el Al-Shabab saudí, en el que jugará las próximas tres temporadas. El club nervionense ha tratado de encontrar una solución y lo ha conseguido.

Además, el Girona FC y el Real Madrid han accedido a que Bono y Reguilón terminen las cesiones que se firmaron el pasado verano.

Así lo ha comunicado el Sevilla en su web oficial:

Reguilón y Banega, en un entrenamiento de la pretemporada (Foto: SFC).
Reguilón y Banega, en un entrenamiento de la pretemporada (Foto: SFC).

La primera plantilla del Sevilla FC no contará con ninguna baja este 1 de julio. La entidad nervionense ha llegado a un acuerdo con los clubes propiedad tanto de Bono -Girona FC- como de Sergio Reguilón -Real Madrid- para que ambos puedan continuar hasta final de temporada. También con Banega, que ha acordado con el Al Shabab saudí, club con el que tiene ligado su futuro a partir de la próxima temporada, su permanencia en Nervión hasta el cierre del presente calendario.

De esta forma, los tres jugadores podrán acabar esta singular campaña, tanto en lo relativo a las cinco jornadas que quedan por disputar en LaLiga en este mes de julio, así como en lo que le reste por disputar al equipo en agosto en la UEFA Europa League. Hay que recordar que, por el momento, tiene fijada para el 5 ó 6 de agosto en Alemania la eliminatoria de octavos de final a partido único ante la AS Roma.

El Sevilla FC quiere agradecer la buena voluntad y la predisposición de Bono, Reguilón y Banega para poder terminar la temporada defendiendo los colores blanquirrojos. Asimismo, el club de Nervión también quiere agradecer la colaboración de los clubes dueños de los derechos federativos de los jugadores por las facilidades mostradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *