Óliver Torres se toma con humor los memes de su celebración

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 18:45

Óliver Torres fue uno de los protagonistas del triunfo del Sevilla FC en Butarque contra el Leganés. El centrocampista fue autor de dos de los tres goles del conjunto nervionense. Una de las efusivas celebraciones del extremeño ha servido como inspiración a distintos memes que el propio jugador sevillista ha compartido en redes sociales.

La imagen inicial muestra a un Óliver Torres que celebra con rabia una de sus goles. La posición de sus brazos ha sido utilizada para distintos memes. En los montajes aparecen desde tocando el tambor, a levantando una bombona de butano, o cortando el césped con una máquina. Humor del que se ha hecho eco el propio futbolista.

Como el resto la plantilla del Sevilla, Óliver Torres disfruta este jueves de la jornada de descanso antes de volver al trabajo. Todo ya con la mirada con el siguiente encuentro, el que enfrentará al equipo de Julen Lopetegui al Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo lunes (22.00 horas) en el primero de los cinco últimos partidos de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *