El cumpleaños de Banega con los compañeros del equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 19:32
TemasBanega

Éver Banega ha sido noticia este jueves en el Sevilla FC, tras el anuncio por parte de la entidad sevilista de que el argentino seguirá hasta el final de la temporada. Una circunstancia que se produce días después del cumpleaños del centrocampista quien, a través de redes sociales, mostraba algunos detalles de la celebración del día tan especial.

El día exacto de su cumpleaños fue el pasado 29 de junio, en el que cumplió 32 años. Sin embargo, los compromisos del Sevilla FC, que al día siguiente jugó contra el Leganés, al que venció por 0-3, retrasó la celebración que se ha producido aprovechando la jornada de descanso del equipo tras la victoria cosechada en Butarque.

Una celebración en la que Banega ha estado acompañado de algunos de sus compañeros del equipo, tal y como aparece en las fotografías que el propio futbolista ha colgado en sus redes sociales. Tomas Vaclik, Franco Vázquez, Munir El-Haddadi, Lucas Ocampos y Luuk de Jong figuran en algunas de las instantáneas del cumpleaños de Banega, en el que también estuvo acompañado de su familia y las parejas de sus compañeros.

"Gracias por hacerme pasar un día increíble los quiero  en especial a mi mujer e hijos por la sorpresa espectacular los amo", escribía en redes sociales Banega junto con la galería de imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacerme pasar un día increíble los quiero 😍 en especial a mi mujer e hijos por la sorpresa espectacular los amo ❤️😍

Una publicación compartida de EVER (@ever19banega) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *