Es Noticia
La actuación de Vaclik en Leganés, entre las mejores de LaLiga

La actuación de Vaclik en Leganés, entre las mejores de LaLiga

DMQ

Tomas Vaclik fue uno de los destacados del Sevilla FC para que el equipo hispalense se llevara los tres puntos de Butarque.

El portero checo tuvo un par de intervenciones muy buenas para que el conjunto de Lopetegui mantuviera la portería a cero. La primera de ellas ha sido destacada por LaLiga como una de las mejores paradas de la jornada 33 del campeonato.

Vaclik evitó una de las mejores ocasiones del Leganés. Un cabezazo de Guerrero al palo largo propició el paradón del guardameta del Sevilla. La segunda llegó en el tramo final del partido con cero a tres a favor. El checo sacó el pie para parar el tiro de Manu.

LaLiga ha destacado la actuación del portero del Sevilla junto a las de Jordi Masip (Real Valladolid), Unai SImón (Athletic Club), Thibaut Courtois (Real Madrid) y David Soria (Getafe CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando