Kepa, una opción a préstamo para el Sevilla

Viernes, 03 de Julio de 2020. 16:48

Parece que Kepa Arrizabalaga no está viviendo su mejor momento en el Chelsea y desde Inglaterra se asegura a que puede marcharse cedido fuera de sus fronteras. Dentro de ese horizonte, la prensa británica coloca positivamente la opción del Sevilla, aunque para que recalara en Nervión habría que superar varios obstáculos.

Según publica The Sun, Kepa estaría dispuesto a aceptar una cesión para ganar confianza. El portero busca un club europeo de primer orden, pero es improbable que Real Madrid estén interesados en el portero vasco en este momento.

Kepa y Ederson caminan sobre el césped.
Kepa y Ederson caminan sobre el césped.

El problema para el Sevilla sería la alta ficha que cobra el ex del Athletic de Bilbao. A la semana, Kepa gana 166.000 euros. Es decir, al año gana más de ocho millones de euros. Aunque el cuadro londinense no suele pagar los salarios de sus jugadores cedidos, es probable que con Kepa cambie de política debido a la alta cifra de su ficha. Si finalmente el Chelsea accede a compartir el costo del salario, lo normal es que pida un pago por la cesión en sí.

Según la citada información, el Valencia también estaría interesado en el internacional español que firmó un contrato con el Chelsea de seis temporadas.

3 comentarios

  1. Pedro M.

    Cuando estaba en Bilbao apuntaba a porterazo, pero desde que se fue a Inglaterra empezó a cantar casi más que Rico

  2. Manolo Escobar

    Ja ja ja

  3. Carlos

    Para eso nos traemos de vuelta del PSG a la lagartija rociera al que le queda un año de contrato.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *