Notificaciones

El Barça no quiere dejar libre a Rakitic para que firme por el Sevilla

Un contenido de:
Á.B

El futuro de Ivan Rakitic sigue siendo una incertidumbre. Aunque se especuló sobre su salida a coste cero, el FC Barcelona niega esa posibilidad y quiere sacar tajada de su traspaso en verano. Un hándicap para Monchi y el Sevilla FC, que no están dispuestos a ofrecer lo que el Barça pide.

La deflación por el coronavirus ha obligado al Barça a reccionar para ajustar cuentas. Véase el ejemplo de la salida de Arthur a la Juventus. En el Camp Nou necesitan más ingresos para paliar sus deudas y ante esa necesidad de liberar masa salarial, se especuló con la posibilidad de darle la carta de libertad a Ivan Rakitic para ahorrarse su ficha.

El Barça quiere dinero por Rakitic

Algo que no valoran en el FC Barcelona. Según publica MD, el Barça no renovará al jugador pero tampoco lo dejará libre este verano. La intención es venderlo por unos 15 millones de euros. Eso no gusta al futbolista, que siente que debe tener la última palabra y cumplir su deseo de volver al Sánchez-Pizjuán.

Ivan Rakitic parece decidido a escuchar únicamente la oferta del Sevilla FC. Eso sí, en ningún caso la operación sería fácil, puesto que tiene otras propuestas mejores y Monchi debería cuadrar las cuentas para hacerlo viable.

El Barcelona ha puesto al jugador en venta claramente y quiere recaudar algo de pasta por el internacional croata. Ante la no renovación del futbolista, Rakitic quiere salir gratis por lo que estaría dispuesto a agotar el año que le queda de contrato.

Mientras, tal y como publicó ElDesmarque, el Sevilla permanece a la espera. El club no dice no a Rakitic, dice no a las condiciones de pagar por un futbolista que está en la etapa final de su carrera. El croata quiere regresar pero los de Nervión le quieren en condiciones ventajosas para la entidad. Básicamente, el jugador volverá a la que considera su casa si sale gratis o por una cantidad inferior.

José Castro y Rakitic, en la entrega de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Rakitic, en la entrega de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios

  1. Rafael

    Ya lo dijo otro, con esto del Covid19 que no nos dejaran ver partidos presenciales y si es asi apegotonados expuestos a cogerlo aprovechare si fichan a este tio dejo de sacar el carnet y me pongo esa excusa

  2. Manolo Escobar

    Ivan siempre ha querido al Sevilla igual si se baja la ficha por la edad que tiene lo vería sino mario gotze por ejemplo podría intentarse que no?

  3. Trianero

    Que pesado es, y vds igual, todos los días sacáis una noticia igual, de un tío que no está en el Sevilla, y lo metéis en las noticias del Sevilla, un tío en el tramo final de su carrera que quiere venir a retirarse al equipo del cual salió huyendo, y el que le hizo futbolista, no le queremos aquí ya

  4. AZOTE RED5

    ME PARECE PERFECTO....A LA LIGA TURCA COSTALERO/PESETERO..BYE BYE

  5. errsevi

    Con una pila de años encima y cobrando un pastizal de ficha es para pensárselo. Que haga como el Chicharito, igual así cuela. Y si no...a por Campaña.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *