¿Cómo suplir a Koundé?

Sábado, 04 de Julio de 2020. 14:25
TemasKoundé

Jules Koundé será baja segura ante el Éibar en el partido que el próximo lunes dispute el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán.

El galo se ha convertido en uno de los jugadores de moda desde el regreso de la competición y la pareja formada con Diego Carlos estaba causando sensación. Ahora, con la ausencia de Koundé por acumulación de amarillas, Lopetegui tendrá que articular un sustituto que acompañe al brasileño.

Lo más probable es que tire de Sergi Gómez. El catalán es el recambio natural en el centro de la zaga. El ex del Celta ha jugado con irregularidad, pero en el seno del club están contentos y satisfechos con su actitud. Lo normal sería que Sergi Gómez jugara junto a Diego Carlos.

Koundé, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

La otra alternativa es que participe Nemanja Gudelj. El serbio ha jugado como central en varios partidos y las sensaciones que ha dejado han sido correctas. Teniendo en cuenta los tres partidos que se avecinan en la misma semana, es probable que Lopetegui no desgaste a su segundo pivote (porque Fernando jugará ante el Éibar), si no es necesario.

Así las cosas, Koundé no estará el próximo lunes en el partido ante el SD Éibar que se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En la ida, disputada en Ipurúa, el galo perpetró su peor partido de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *