El Betis, la víctima preferida de Nolito: el gol de pillo del exsevillista

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 20:15

Nolito volvió a ser decisivo para el Celta de Vigo. Desde su salida del Sevilla FC el gaditano ha recuperado su mejor versión, puesto que sin haber disputado los 90 minutos completos en ningún encuentro, acumula ya dos goles y una asistencia. El último, ante el Real Betis.

En la primera mitad, Joel Robles se metió en un lío a la hora de sacar la pelota desde atrás, su pase a Álex Moreno no es bueno y provocó la falta del lateral sobre Iago Aspas. A partir de ahí Nolito marcó de falta gracias a la mala colocación de la barrera de Joel Robles.

Sobre su gol, el extremo comentó: "A veces hay que atreverse. Vi, en mi opinión, a Joel un poquito mal colocado. Pensaba que se iba a ir un metrito del palo", explicó. Nolito subrayó que "tuve la suerte de meter el gol y, al final, nos ha servido para conseguir un punto", pero reiteró que "es una pena que se hayan escapado los tres puntos".

Con este tanto el Real Betis es el equipo al que más goles le ha metido Nolito en toda su carrera deportiva, con 4 dianas.

1 comentario

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajajajaja golll de nolito el de los helaos jojojojo ya tamos er CATORCE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *