Dos lesionados, un sancionado y cuatro apercibidos en el Sevilla-Éibar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 21:30
Lopetegui charla con su equipo en el descanso de refresco.
Lopetegui charla con su equipo en el descanso de refresco.

Cita vital la que afronta el próximo lunes el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, puesto que podría sellar virtualmente la plaza Champions si pincha el Villarreal ante el FC Barcelona. En frente, un Éibar que no quiere sustos y buscará rascar algún punto para asentar su permanencia.

Los de Julen Lopetegui están obligados a dar un golpe sobre la mesa y encadenar por primera vez tras el parón dos triunfos seguidos. La victoria en Butarque espantó los fantasmas y dejó atrás esos cuatro empates consecutivos que permitieron dar vida a los rivales que aún sueñan con la Champions League.

Koundé, la única baja en el Sevilla

Jules Koundé será baja segura ante el Éibar en el partido que el próximo lunes dispute el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. El galo se ha convertido en uno de los jugadores de moda desde el regreso de la competición y la pareja formada con Diego Carlos estaba causando sensación. Ahora, con la ausencia de Koundé por acumulación de amarillas, Lopetegui tendrá que articular un sustituto que acompañe al brasileño.

Koundé, en el derbi entre Sevilla FC y Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el derbi entre Sevilla FC y Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Son dos las ausencias que tendrá Mendilíbar ante el Sevilla. A la ya conocida de Iván Ramis se suma la de Anaitz Arbilla, por molestias en la fascia plantar.

Jesús Navas es el único apercibido de sanción en el Sevilla FC. Si el palaciego ve cartulina amarilla, se perdería el duelo de la próxima semana ante el Athletic Club. Pedro León, José Ángel y Sergio Álvarez son los apercibidos en el cuadro armero.

2 comentarios

  1. Ethan hunt

    Totalmente de acuerdo

  2. Josemi

    Si la baja de Kounde la suple Sergi Gómez hay que meter mínimo 3 goles porque mínimo nos caen 2 goles cuando juega el buen muchacho, y a Diego Carlos lo hace peor central porque no le sirve de ayuda para nada. Hay quienes dicen que el chico cumple pero para mí no defiende nunca para evitar un gol que es la labor de un buen central y sólo se limita a no cometer un error para no señalarse y que la gente diga pues eso, que ha cumplido. Yo ya estoy temblando de que vaya a jugar contra el Eibar, porque para marcar 3 goles nosotros tenemos que echar solicitud. Y quién dude de lo que digo que mire las estadísticas de los partidos que ha jugado el muchacho, que menos mal que han sido pocos. Normalmente 2 goles en contra, cuando con Kounde y Diego Carlos es raro que nos metan 2 goles. Casualidad?, no, no creo que sea casualidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *