Carlos Fernández y un sitio en el Sevilla a base de goles

Domingo, 05 de Julio de 2020. 11:19

La temporada de Carlos Fernández en el Granada, la primera en la máxima categoría del fútbol nacional con confianza del entrenador, está destapando a un futbolista más que interesante.

En el Sevilla dan por sentado que la temporada que viene tendrá un sitio en la primera plantilla del equipo y que competirá con De Jong y En-Nesyri por un puesto. Y es que los números del delantero de Castilleja de Guzmán son mejores que los que muestran los actuales delanteros del Sevilla.

Carlos Fernández celebra el gol ante el Valencia.
Carlos Fernández celebra el gol ante el Valencia.

Hasta la fecha, Carlos Fernández ha marcado 12 goles en todas las competiciones, el último ante el Valencia este pasado sábado de penalti. Sus cifras anotadoras superan las de Luuk de Jong y En-Nesyri. El holandés ha marcado hasta la fecha siete goles en todos los torneos, mientras que el marroquí ha marcado ocho en la presente temporada (entre Leganés y Sevilla).

Carlos Fernández no solo está viendo puerta sino que trabaja para el equipo de la mejor manera posible. Se trata de un delantero que construye ocasiones para el equipo y él mismo. El delantero ha vuelto del confinamiento mejor de lo que se fue y se ha convertido en uno de los arietes revelación de LaLiga Santander. De la mano de Diego Martínez, el entrenador que ha sacado todo el jugo del fútbol de Carlos.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El pasado verano, el ariete se marchó por decisión propia para así acumular minutos en la máxima categoría. Rechazó alguna propuesta de la primera y la segunda división inglesa porque entendió que con Diego Martínez tendría más oportunidades. Este mercado va a ser complicado para todos los clubes, por lo que una de las ideas de la secretaría técnica del Sevilla es contar con todos los canteranos aprovechables en el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *