Lopetegui no hace cuentas por la Champions y espera a los tocados

Domingo, 05 de Julio de 2020. 12:18
Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Julen Lopetegui ha ofrecido su rueda de prensa previa al partido ante el Éibar. Viendo lo apretado que está el puesto Champions para la próxima temporada, el entrenador del Sevilla no quiere precipitarse haciendo cuentas con los encuentros que restan por disputarse.

"No vale absolutamente de nada hacer eso que tú comentas. Lo único que nos puede ayudar es el siguiente partido. El Éibar es un equipo complejo con un entrenador experto y equipo de autor. Tienen ambición dentro y fuera y seguro que nos van a poner en serias dificultades. Nos va a obligar a hacer un gran partido. Todo lo demás no nos ayuda para ganar el partido de mañana", comentaba Lopetegui. 

Lopetegui, en la grada de Butarque (Foto: LaLiga).
Lopetegui, en la grada de Butarque (Foto: LaLiga).

Después de casi una semana de descanso pero con tres partidos en seis días por delante, el entrenador no quiere confianzas y espera tener a todo el mundo alerta. "Hemos tenido alguna cosita y vamos a ver. Aunque hay más días hay mucho recorrido anterior. Esperemos que no sea importante, pero la valoración la hacemos día a día. Mañana tendremos cierto margen para tener más información de cara a la toma de decisiones. Es verdad que hemos tenido un día más de lo habitual, pero ahora entramos en un proceso de tres partidos en seis días. Con tanta competición, los entrenamientos entre partido y partido son matices y poco más", apuntaba el vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *