Es Noticia
Lopetegui, el estado de forma de Munir y el futuro de Carlos Fernández

Lopetegui, el estado de forma de Munir y el futuro de Carlos Fernández

DMQ
Lopetegui, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui no quiere descentrarse de la propia competición, pero sabe que el Sevilla tiene poco gol y eso provoca hablar de los delanteros. Uno de los que está cuajando una gran temporada es Carlos Fernández. El de Castilleja de Guzmán marcó ante el Valencia este sábado de nuevo, pero Lopetegui no quiere despistarse mientras el equipo gane.

"Los delanteros …. los goles los marca el equipo. El que sea, cualquier línea. Con que los marque el equipo. Los delanteros aportan muchas otras cosas. En cuanto a Carlos Fernández, es un jugador del Sevilla pero que esta cedido y por respeto a su actual club no voy a emitir una opinión. Te podría dar una opinión al final de la temporada. Solo decir que estuvo en pretemporada y claro que tenemos una buena opinión de Carlos. Le conocemos", afirmaba Lopetegui.

Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Uno de los futbolistas de arriba que están en mejor forma es Munir El Haddadi. El atacante volvió a marcar frente al Leganés, un golazo, y se ha convertido en el jugador más en forma del Sevilla. Lopetegui espera que toda la plantilla esté a ese nivel en el carrusel de partidos que se viene. "Estamos contentos por él y con el equipo. Vamos a necesitar a todos y los vamos a necesitar a todos. Esa aportación puede ser decisiva y los jugadores que salen de inicio y, muchas veces, los que salen incluso cinco minutos pueden ser decisivos. Necesitamos competencia interna para ganar partido. Eso es lo que necesitamos", concluía Lopetegui.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando