Es Noticia
El momento de que el Sevilla dé el golpe final
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
Ocampos (1-0), min 56;
Jornada 34
1-0
06 de julio de 2020
22:00
Eibar Eibar

El momento de que el Sevilla dé el golpe final

DMQ

El Sevilla cierra la jornada 34 de LaLiga Santander con el partido que le enfrentará al Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00 horas). Una cita que llega después de seis días, que es el período desde el último compromiso el que supuso el triunfo Butarque ante el Leganés y que se presenta como una gran oportunidad.

El empate del Getafe y la derrota del Villarreal en sus partidos de este domingo dan la opción al Sevilla de abrir brecha en la pelea por los puestos de Champions League. Una opción que los nervionenses quieren aprovechar en el que será su primer encuentro de los tres que tienen en una semana que puede ser determinante para el objetivo.

Lopetegui espera contar con todos los futbolistas disponibles. La única baja confirmada es la de Jules Koundé. El galo vio la quinta amarilla ante el Leganés y se perderá un partido clave.

De esta forma, en el centro de la zaga lo normal sería la entrada de Sergi Gómez. El catalán es el tercer central puro con el que cuenta Lopetegui y ya jugó algunos minutos frente al cuadro pepinero. La otra opción sería Nemanja Gudelj.

El Sevilla celebra el gol de Óliver Torres en Leganés. (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra el gol de Óliver Torres en Leganés. (Foto: LaLiga).

Con Vaclik como portero, lo lógico es que Lopetegui apueste por su once de gala. El encuentro frente al Éibar hay que ganarlo para refrendar más si cabe la cuarta plaza. Con la salvedad  Koundé, la defensa debe estar formada por Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez y Reguilón.

Tal y como ha comentado Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido, hay algunos futbolistas tocados. No obstante, la importancia del encuentro y el descanso a lo largo de la semana hacen pensar que el vasco saldrá con todo. En el centro del campo, Fernando, Banega y Jordán deben ser de la partida.

En la delantera, Ocampos, Munir y De Jong (lo habituales en la vanguardia), cuentan con más posibilidades que futbolistas como Suso u Óliver Torres que podrían también tener su oportunidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Sé que la cosa no están fácil como parece, que podemos ganar de calle al Éibar, yo pienso que si, pero a estas alturas de la temporada, donde los equipos de cola se juegan tanto o más que nosotros, se dejan el alma. Por ello, le pido a los jugadores que, piensen que están en una situación igual que a los que se van a enfrentar, se dejen la piel en el campo como si les fuera la piel en ello, podemos dejar aire de por medio con los perseguidores, o al menos, tener un as por si tenemos un fallo de aquí al final. Ahora es el momento y ni hay excusa que valga.

Cargando