LaLiga Santander
Sevilla
Ocampos (1-0), min 56;
1-0
Live
Jornada 34
06 de julio de 2020
22:00
Eibar

El momento de que el Sevilla dé el golpe final

Lunes, 06 de Julio de 2020. 09:56

El Sevilla cierra la jornada 34 de LaLiga Santander con el partido que le enfrentará al Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00 horas). Una cita que llega después de seis días, que es el período desde el último compromiso el que supuso el triunfo Butarque ante el Leganés y que se presenta como una gran oportunidad.

El empate del Getafe y la derrota del Villarreal en sus partidos de este domingo dan la opción al Sevilla de abrir brecha en la pelea por los puestos de Champions League. Una opción que los nervionenses quieren aprovechar en el que será su primer encuentro de los tres que tienen en una semana que puede ser determinante para el objetivo.

Lopetegui espera contar con todos los futbolistas disponibles. La única baja confirmada es la de Jules Koundé. El galo vio la quinta amarilla ante el Leganés y se perderá un partido clave.

De esta forma, en el centro de la zaga lo normal sería la entrada de Sergi Gómez. El catalán es el tercer central puro con el que cuenta Lopetegui y ya jugó algunos minutos frente al cuadro pepinero. La otra opción sería Nemanja Gudelj.

El Sevilla celebra el gol de Óliver Torres en Leganés. (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra el gol de Óliver Torres en Leganés. (Foto: LaLiga).

Con Vaclik como portero, lo lógico es que Lopetegui apueste por su once de gala. El encuentro frente al Éibar hay que ganarlo para refrendar más si cabe la cuarta plaza. Con la salvedad  Koundé, la defensa debe estar formada por Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez y Reguilón.

Tal y como ha comentado Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido, hay algunos futbolistas tocados. No obstante, la importancia del encuentro y el descanso a lo largo de la semana hacen pensar que el vasco saldrá con todo. En el centro del campo, Fernando, Banega y Jordán deben ser de la partida.

En la delantera, Ocampos, Munir y De Jong (lo habituales en la vanguardia), cuentan con más posibilidades que futbolistas como Suso u Óliver Torres que podrían también tener su oportunidad.

Ficha técnica

Alineaciones

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Gudelj, min 78), Escudero (Reguilón, min 79); Fernando, Banega, Óliver Torres (Jordán, min 62); Ocampos, Munir (Suso, min 78) y De Jong (En-Nesyri, min 62).

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Oliveira, Rafa Soares; Diop (Pedro León, min 76), Sergio Álvarez (Atienza, min 87), Edu Expósito (Kike García, min 67), Cristóforo; Inui (De Blasis, min 77) y Sergi Enrich (Charles, min 87).

Árbitro

Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Tarjetas

Sergi Gómez (amarilla, min 13); Sergio Álvarez (amarilla, min 36); Fernando (amarilla, min 90);

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Sé que la cosa no están fácil como parece, que podemos ganar de calle al Éibar, yo pienso que si, pero a estas alturas de la temporada, donde los equipos de cola se juegan tanto o más que nosotros, se dejan el alma. Por ello, le pido a los jugadores que, piensen que están en una situación igual que a los que se van a enfrentar, se dejen la piel en el campo como si les fuera la piel en ello, podemos dejar aire de por medio con los perseguidores, o al menos, tener un as por si tenemos un fallo de aquí al final. Ahora es el momento y ni hay excusa que valga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *