Los perseguidores le dan al Sevilla la oportunidad de abrir brecha

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Julio de 2020. 23:57
Imágenes de los partidos del Getafe y el Villarreal.
Imágenes de los partidos del Getafe y el Villarreal.

La jornada 34 para el Sevilla FC, que jugará este lunes contra el Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00 horas), ha dejado dos resultados positivos de cara a su pelea por alcanzar puesto de Champions League al final de curso. El Getafe no ha podido pasar del empate contra Osasuna en El Sadar (0-0), mientras que el Villarreal ha perdido en el Estadio de La Cerámica frente al Barcelona (1-4).

El Getafe y el Villarreal son los dos inmediatos perseguidores del Sevilla en la clasificación en estos momentos. A expensas de lo que haga el cuadro de Lopetegui ante el Éibar, los castellonenses se quedan a tres puntos y son quintos, mientras que los madrileños son sextos a cuatro puntos. Una distancia que el conjunto nervionense buscará agrandar este lunes con su partido.

La jornada comenzó con el claro triunfo del Atlético de Madrid sobre el Mallorca (3-0), que consolida a los colchoneros en la tercera posición y que les da una ventaja de cinco puntos respecto al Sevilla, con un partido menos. Para este lunes está previsto también el duelo de la Real Sociedad, séptimo y ahora mismo a siete puntos. Los donostiarras jugarán contra el Levante en La Nucía (19.30 horas).

El Getafe no pudo superar a Osasuna en un complicado campo como El Sadar donde rascó un punto que podría propiciar que el Sevilla abriera la brecha si gana y distanciarlo a siete. El Villarreal recibía al Barcelona que le derrotó y frenó la racha positiva de los castellonenses. Ahora el conjunto sevillista buscará hacer sus deberes en un momento definitivo de la temporada.

3 comentarios

  1. AZOTE RED5

    RISITAS???...FIEL ESPEJO DE FAMOSO BETICO Y DE SU SIMPATICA AFICION ...OTRO MAS...QUE MANERA DE TRAGAR...INSULTANDO SI ES LO TUYO..VAYA NIVELITO DE PERSONA...PUAFGHG....

  2. TONI

    La A me la robo tu pm, la de risitas que me voy a echar como no entreis en champion roedor

  3. Ratón Colorao

    Pues por aki hay creaturita rezando le al gran poder para ke nos kiten la plaza Champions en una temporada ke puede ser histórica,a más de 20 puntos con los de la acera de enfrente,con los dos derbis ganados, entrando en Champions y con un posible descenso de los verdolagas juasjuasjuas,nada reza por tu ekipucho ke el mío va bastante mejor y lo ke no te dice la noticia es ke la jornada ke viene se enfrentan Villarreal con Getafe y ke los goles average particular ganado con los dos ,la siguiente jornada casi ke ya podemos cerrar la clasificación para Champions , saludos creaturita Toni donde te dejaste la -A?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *