Los problemas de la Roma a un mes del duelo con el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Julio de 2020. 11:39
Edin Dzeko, delantero de la Roma.
Edin Dzeko, delantero de la Roma.

Queda aún un mes para el enfrentamiento de los octavos de final de la Europa League que el Sevilla FC deberá disputar contra la Roma en Alemania. Sin embargo, de reojo se mira al conjunto italiano, que no atraviesa su mejor momento de forma tras la vuelta de la competición en Italia después del parón por el coronavirus.

La Roma sumó este domingo su tercera derrota consecutiva en la Serie A, en esta ocasión contra el Nápoles. Ha disputado cuatro partidos en esta fase y sólo ganó el primero. Tras imponerse a la Sampdoria (2-1), el conjunto romano ha perdido frente al Milan (2-0), Udinese (0-2) y Nápoles (2-1). Una racha que le hace compartir ya la quinta plaza, precisamente con su último verdugo.

Este domingo la Roma perdía contra el Nápoles en San Paolo. Los locales se adelantaron por mediación de Callejón, a lo que el rival del Sevilla respondió con un buen gol de Mkhitaryan. La derrota llegó en el tramo final del encuentro con un tanto de Insigne.

Habrá que ver cómo llega la Roma al 5 ó 6 de agosto, que es la fecha designada para la eliminatoria a partido único que le enfrentará al Sevilla en los octavos de final de la Europa League. Un partido que se disputará en Alemania, como el resto de la 'Final Eight' diseñada por la UEFA para este final de temporada tan atípico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *