Es Noticia
Los problemas de la Roma a un mes del duelo con el Sevilla

Los problemas de la Roma a un mes del duelo con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edin Dzeko, delantero de la Roma.
Edin Dzeko, delantero de la Roma.

Queda aún un mes para el enfrentamiento de los octavos de final de la Europa League que el Sevilla FC deberá disputar contra la Roma en Alemania. Sin embargo, de reojo se mira al conjunto italiano, que no atraviesa su mejor momento de forma tras la vuelta de la competición en Italia después del parón por el coronavirus.

La Roma sumó este domingo su tercera derrota consecutiva en la Serie A, en esta ocasión contra el Nápoles. Ha disputado cuatro partidos en esta fase y sólo ganó el primero. Tras imponerse a la Sampdoria (2-1), el conjunto romano ha perdido frente al Milan (2-0), Udinese (0-2) y Nápoles (2-1). Una racha que le hace compartir ya la quinta plaza, precisamente con su último verdugo.

Este domingo la Roma perdía contra el Nápoles en San Paolo. Los locales se adelantaron por mediación de Callejón, a lo que el rival del Sevilla respondió con un buen gol de Mkhitaryan. La derrota llegó en el tramo final del encuentro con un tanto de Insigne.

Habrá que ver cómo llega la Roma al 5 ó 6 de agosto, que es la fecha designada para la eliminatoria a partido único que le enfrentará al Sevilla en los octavos de final de la Europa League. Un partido que se disputará en Alemania, como el resto de la 'Final Eight' diseñada por la UEFA para este final de temporada tan atípico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando