Lopetegui cita a cuatro canteranos en una convocatoria sin Koundé

Lunes, 06 de Julio de 2020. 12:11
Genaro, en el APOEL-Sevilla (Foto: UEFA).
Genaro, en el APOEL-Sevilla (Foto: UEFA).

Julen Lopetegui han ofrecido la convocatoria del Sevilla FC para recibir al Éibar. Un partido idílico para dar un golpe que podría ser casi definitivo para asentar su plaza para la Champions League, después de los pinchazos de Getafe y Villarreal. Genaro, Lara y Mena son los canteranos que completan la lista de 23 futbolistas.

Julen Lopetegui podrá contar con todos los miembros del primer equipo, a excepción de Jules Koundé, para recibir esta noche a partir de las 22.00 horas al Éibar. Han entrado en la citación todos los jugadores del primer plantel, además de Genaro, Mena, Javi Díaz y Lara, que completan una nómina de 23 futbolistas.

Koundé, ausencia en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ausencia en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).

Para el técnico del club hispalense, la lucha por las plazas de La Liga de Campeones durarán hasta el final de LaLiga. "No vale absolutamente de nada hacer eso que tú comentas (los pinchazos). Lo único que nos puede ayudar es el siguiente partido. El Éibar es un equipo complejo con un entrenador experto y equipo de autor. Tienen ambición dentro y fuera y seguro que nos van a poner en serias dificultades. Nos va a obligar a hacer un gran partido. Todo lo demás no nos ayuda para ganar el partido de mañana", comentaba Lopetegui. 

La convocatoria completa

Los convocados son: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Sergi Gómez, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Suso, Rony Lopes, Munir, En-Nesyri, De Jong, Genaro, Mena y Lara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *