El avión del Éibar parte hacia Sevilla tras el retraso

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 06 de Julio de 2020. 12:56

A unas horas del partido frente al Sevilla, el Éibar se ha encontrado con un contratiempo con el vuelo que debía llevarle a la capital hispalense por culpa de una avería del avión. Con retraso, finalmente la expedición vasca ha partido a las 14.00 horas desde el aeropuerto de Foronda en Vitoria Gasteiz. Es LaLiga quien ha organizado el viaje. Los de Mendilibar, por tanto, llegarán a tiempo del partido que se disputa a las 22.00 horas en el Sánchez-Pizjuán.

La expedición del Éibar vuelve al hotel

El avión en el que debían viajar esta misma mañana, desde Hondarribia, sufrió una avería de última hora. De hecho la expedición armera tuvo que volver a su hotel de concentración para comer y no ha sido después del almuerzo cuando se ha solucionado. El duelo Sevilla FC y Éibar debe disputarse a las 22.00 horas.

No es responsabilidad del club

Tal y como ha pudo confirmar  ElDesmarque, de momento se ha retrasó el vuelo han salido de Foronda. De todas formas es LaLiga y no el Éibar quien debe de dar cuentas, puesto que es la organizadora de los viajes tras el parón por el coronavirus.

Por lo tanto no se podía haber  cancelado el partido y que el Sevilla FC gane 3-0, puesto que es LaLiga la organizadora. En cualquier caso sería algo improbable, viendo la facilidad de alternativas para llegar a tiempo, aunque lo harán sobre la bocina.

De todas formas, por si no se pudiese haber retomado el vuelo atrasado, hay varios aeropuertos cercanos a Guipúzcoa, como el de Loiu de Vizcaya, el de Logroño, el de Pamplona o el de Foronda, en Vitoria. Arribarán al Aeropuerto de San Pablo. También podrían hacerlo vía bus y AVE desde Madrid.

Lo cierto es que, en cualquier caso, esto ha cambiado los planes del Éibar y el cuadro de Mendilíbar llegará sin apenas descanso a la cita ante el Sevilla FC.

Imagen del duelo de ida entre Éibar y Sevilla FC (Foto: LaLiga).
Imagen del duelo de ida entre Éibar y Sevilla FC (Foto: LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *