Es Noticia
Luis Fabiano, en el aniversario de su llegada al Sevilla: "Fue el comienzo de una era dorada"

Luis Fabiano, en el aniversario de su llegada al Sevilla: "Fue el comienzo de una era dorada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.

Este lunes se cumplen 15 años de la llegada de Luis Fabiano al Sevilla FC. Ha sido el propio delantero el que ha recordado esta fecha a través de sus redes sociales con un mensaje en el que deja a las claras lo que significó en su carrera su paso por la entidad nervionense. "El comienzo de una era dorada", ha calificado el punta su incorporación al club el 6 de julio de 2005.

"Hace exactamente 15 años llegué al Sevilla FC. Fue el comienzo de una era dorada, con muchos títulos, goles y emociones. ¡Gracias por todo lo que me habéis dado Mi Sevilla!", ha escrito Luis Fabiano en sus redes sociales, junto a una serie de fotografías de momentos especiales de su paso por el conjunto sevillista.

Fichado por el Sevilla FC en el verano de 2005, Luis Fabiano disputó 225 partidos oficiales como sevillista en los que marcó 104 goles durante seis temporadas. En ese tiempo conquistó dos títulos de la UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando