Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Éibar: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Éibar: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Alineación del Sevilla ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Alineación del Sevilla ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha ganado este lunes ante el Éibar en un partido loco en el tramo final del choque. En general, el partido de los futbolistas del Sevilla ha sido impreciso. Ocampos fue el héroe y habrá que seguir la evolución de Tomas Vaclik.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (6): Valiente en su salida en el último balón del partido ante Kike García. Gesto de dolor tremendo en la rodilla. Su lesión no pinta bien a primera vista.

Jesús Navas (7): Gran pase y enorme maniobra en la acción del gol de Ocampos. Se estiró en algo más en la segunda parte, pero en general fue un partido irregular del palaciego. Su gran asistencia le da el notable.

Diego Carlos (7): Buen partido. Lo despejó todo de cabeza. Sigue sin descansar y, por el momento, ni se le nota. Derroche físico. Sergi Enrich duró lo que tardó en darle el brasileño el primer empujón.

Sergi Gómez (5): Estuvo correcto hasta que se lesionó y dejó su sitio a Gudelk.

Escudero (5): Correcto también su partido. En la segunda mitad le faltaron las fuerzas y se centró en defender.

Fernando (4): Puede ser agotamiento, falta de descanso, pero ante el Éibar mostró una versión muy discreta. Perdió balones fáciles y no impuso su calidad en la medular. Aún así, pudo marcar el primer gol pero apareció Dmitrovic.

Banega (5): Falló varios pases fáciles y la dinámica del partido pudo aburrirle. Sin embargo, de los del centro del campo fue el que ofreció la mejor versión

Óliver Torres (5): Si en Leganés fue el mejor y a lo largo de LaLiga venía jugando muy bien, ante el Éibar no estuvo acertado. Ni atacó ni defendió al cien por cien y

Ocampos (9): Sin hacer nada del otro mundo, pudo marcar en la primera parte y volvió a ver puerta en la segunda mitad. Fue el héroe en el tramo final con la parada en el último minuto ante Dmitrovic.

Munir (5): Activo pero impreciso y desacertado. Tuvo un par de jugadas para pegarle y buscó un regate o pase imposible. Recordó al Munir anterior al confinamiento.

De Jong (4): No creó peligro, prácticamente no tocó bola y estuvo muy ausente. Es cierto que al Sevilla le costó mucho generar, pero al delantero hay que pedirle algo más.

En-Nesyri (4): Se le ve muy poco. Torpón con el balón en los pies nuevamente. Lo mejor que hizo fue frenar la falta de Pedro León en la barrera.

Jordán (6): El mejor de los futbolistas que partieron desde el banquillo. Le dio un pase de gol a Suso que el gaditano no aprovechó.

Gudelj (5): Despejó lo que pudo de cabeza en el centro de la zaga.

Suso (5): Se movió en la banda derecha y en el centro. Tuvo una gran ocasión que Dmitrovic detuvo con calidad. Entró juego y se mostró participativo.

Reguilón (5): Le dio tiempo a realizar una cabalgada importante para sacar al equipo y para provocar un posible penalti.

Lopetegui (8): A la plantilla le faltan varias cosas y muchas de ellas fundamentales para tener éxito en LaLiga. Su puntuación, la posición del Sevilla le hacen ser el gran valedor del equipo. Rácano Sevilla ante el Éibar, mal en general muchos futbolsitas, pero el trabajo del conjunto hispalense volvió a dar los frutos. Queda poco y está perfectamente colocado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando