Es Noticia
Sergi Gómez, principal novedad en el once ante el Éibar

Sergi Gómez, principal novedad en el once ante el Éibar

DMQ
El Sevilla celebra el gol de Óliver en Leganés.
El Sevilla celebra el gol de Óliver en Leganés.

El Sevilla ha ofrecido su once para el partido ante el Éibar de este lunes a las 22.00h, en el que Lopetegui saca una alineación muy titular. La baja sabida era de la de Jules Koundé en el centro de la zaga.  Por otro lado, parece que Sergio Escudero se asienta en el lateral zurdo titular y que Óliver Torres le quita el sitio a Jordán.

De esta forma, el Sevilla sale con: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Fernando, Banega, Óliver Torres, Ocampos, Munir y De Jong.

Con respecto al once presentado en Butarque se caen jugadores como En-Nesyri, Suso, Gudelj, Jordán, Koundé y Reguilón.

Por otra parte, el Éibar sale con el siguiente once: Dmitrovic, Tejero, Burgos, Oliveira, Soares; Diop, Sergio Álvarez, Expósito, Inui, Cristóforo y Sergi Enrich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando