Es Noticia
Doble roto de Navas y espuela de Ocampos: la obra de arte del gol

Doble roto de Navas y espuela de Ocampos: la obra de arte del gol

DMQ

El Sevilla FC no tiene a un referente ofensivo... pero tiene a Lucas Ocampos. Otra vez el argentino volvió a ejercer de killer del equipo, firmando el que ha sido su gol número 13 en la temporada y lo que ratifica la mejor campaña goleadora de su carrera.

Pasado el minuto 55 y con el Éibar bien plantado en el campo, Jesús Navas firmó una jugada de época. El palaciego 'rompió' a Takashi Inui con un recorte y luego se zafó de otro par para colgar un balón medido al segundo palo. Ahí apareció Lucas Ocampos, que entre la espuela y el exterior mandó el envío al fondo de las mallas.

Disfruta de los goles de LaLiga Santander con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando