¡Si no lo ves no lo crees! El paradón de Ocampos a Dmitrovic que dio el triunfo al Sevilla

Martes, 07 de Julio de 2020. 00:25
TemasOcampos

Lucas Ocampos lo tiene todo. De largo es el mejor fichaje de Monchi esta temporada y en otro partido, por enésima vez, el argentino fue decisivo para el Sevilla FC. En esta ocasión no solo marcó el gol del triunfo sino que también salvó el empate... ¡Jugando de portero!

Tomas Vaclik sufrió, en la penúltima jugada del partido, un aparatoso golpe en la rodilla izquierda. El portero no pudo seguir y el argentino recogió de inmediato la responsabilidad cogiendo los guantes y poniéndose bajo los palos. Lo que no imaginaba es que terminaría siendo el héroe del partido.

Ya en la última jugada, y con uno menos, Dmitrovic subió al área del Sevilla a rematar. El portero precisamente cazó el centro y logró sacar un disparo potentísimo con el que todos cantaban gol. No obstante ahí apareció Lucas Ocampos para firmar a bocajarro una parada espectacular, que permitió al cuadro de Julen Lopetegui ganar y dar un paso casi definitivo para la Champions League.

Revive, en ElDesmarque, el paradón del argentino a Dmitrovic.

2 comentarios

  1. Javier

    Todo el año dando la lata en las noticias del SFC con el plantillon... y ahora escondidos en las alcantarillas toda esa inmensa "maza socia"... fieles a su historia acomplejada.

  2. grande haro y catalan

    PARA MIS CREATURITAS,PITAS PITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.ENGA A MMARLA CON MAO JAJAJAJAJAJAJAJAJA PITAS PITAS.AYYYYYY COMO QUIERO A MIS GALLINITAS CHAMPIONS JEJEJEJE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *