Es Noticia
¡Si no lo ves no lo crees! El paradón de Ocampos a Dmitrovic que dio el triunfo al Sevilla

¡Si no lo ves no lo crees! El paradón de Ocampos a Dmitrovic que dio el triunfo al Sevilla

DMQ

Lucas Ocampos lo tiene todo. De largo es el mejor fichaje de Monchi esta temporada y en otro partido, por enésima vez, el argentino fue decisivo para el Sevilla FC. En esta ocasión no solo marcó el gol del triunfo sino que también salvó el empate... ¡Jugando de portero!

Tomas Vaclik sufrió, en la penúltima jugada del partido, un aparatoso golpe en la rodilla izquierda. El portero no pudo seguir y el argentino recogió de inmediato la responsabilidad cogiendo los guantes y poniéndose bajo los palos. Lo que no imaginaba es que terminaría siendo el héroe del partido.

Ya en la última jugada, y con uno menos, Dmitrovic subió al área del Sevilla a rematar. El portero precisamente cazó el centro y logró sacar un disparo potentísimo con el que todos cantaban gol. No obstante ahí apareció Lucas Ocampos para firmar a bocajarro una parada espectacular, que permitió al cuadro de Julen Lopetegui ganar y dar un paso casi definitivo para la Champions League.

Revive, en ElDesmarque, el paradón del argentino a Dmitrovic.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Todo el año dando la lata en las noticias del SFC con el plantillon... y ahora escondidos en las alcantarillas toda esa inmensa "maza socia"... fieles a su historia acomplejada.

  2. grande haro y catalan

    PARA MIS CREATURITAS,PITAS PITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.ENGA A MMARLA CON MAO JAJAJAJAJAJAJAJAJA PITAS PITAS.AYYYYYY COMO QUIERO A MIS GALLINITAS CHAMPIONS JEJEJEJE.

Cargando