Lopetegui habla de "hiperextensión" en la rodilla de Vaclik: "Le dolía bastante"

Martes, 07 de Julio de 2020. 01:07

Las alarmas se han encendido en el Sevilla FC con la lesión de Tomas Vaclik. Otra vez el arquero checo volvió a aquejar una dolencia en su rodilla, un denominador común de su carrera.

En la última jugada de partido, Tomas Vaclik sufrió un golpe en la rodilla derecha tras un lance de juego. Un encontronazo que le impidió seguir sobre el terreno de juego y que obligó a Ocampos a ponerse los guantes, teniendo el guardameta que abandonar el terreno de juego en camilla.

Alarmas por la lesión de Vaclik

Ahora el portero está en exploración y en la mañana de este martes se le realizarán más pruebas para determinar el tiempo de su lesión, puesto que podría sufrir una hiperextensión en la rodilla. Sobre él habló Lopetegui en rueda de prensa: "Está en observación, esperaremos mañana a valorar. Es un chico que convive bien con el valor, le dolía bastante. Tiene una hiperextensión y vamos a esperar hasta qué punto esa hiperextensión le puede generar un problema o no. Confiemos en que sea que no"

Vaclik saliendo en camilla (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik saliendo en camilla (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico sevillista pudo respirar feliz con el triunfo pese a ese final alocado: "Todas las victorias son sufridas en este momento, ya que todo el mundo se deja la piel y la vida y la realidad es que cada partido es muy sufrido, hoy ya con un guión casi de hitchcock al final. Debíamos haber sentenciado antes y al no hacerlo aparecen los nervios, pero al final merecimos los tres puntos. Cada partido será una batalla diferente y hay que estar preparado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *