Es Noticia
Los ex de la portería del Sevilla dan ánimos a Vaclik

Los ex de la portería del Sevilla dan ánimos a Vaclik

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vaclik, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

La peor noticia que dejó el partido del Sevilla FC contra el Éibar fue la lesión de Tomas Vaclik en el tiempo de descuento. Este martes se conocerá el estado de la rodilla del portero que recibió el ánimo de muchos a través de redes sociales, entre ellos varios exporteros sevilistas como David Soria y Andrés Palop

"Mucho ánimo @vaclos31  ojalá no sea nada !! Un abrazo grande compañero", escribía en su cuenta de Twitter David Soria, ahora meta del Getafe, al poco de que se produjera la lesión de Vaclik, que sucedió prácticamente en la última jugada del encuentro con un choque con Kike García que le hizo salir en camilla. "Esperemos que no sea fuerte el golpe, hay que esperar. Está en observación, esperaremos a mañana para valorarlo mejor. Le dolía bastante, tiene una hiperextensión en la rodilla, confiemos en que sea nada grave”, explicó Lopetegui tras el choque.

"Espero y deseo que la lesión de @vaclos31  sea leve y pronto le veamos entre los tres palos . Un abrazo", publicaba Andrés Palop, exportero del Sevilla en sus redes sociales tras el percance del checo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando