Vaclik sufre un esguince de rodilla

Martes, 07 de Julio de 2020. 13:43
TemasVaclik

Tomas Vaclik caía lesionado en la que era casi última jugada del partido que el Sevilla FC disputada este lunes ante el Éibar. El futbolista ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, tal y como señala el partido ofrecido por la entidad nervionense. El checo queda "pendiente de evolución" de cara a los siguientes partidos.

La acción se producía en una jugada en el tiempo de descuento en al que el portero chocaba con Kike García y el balón se iba al palo. Los gestos de dolor de Vaclik eran evidentes y el portero no pudo terminar el encuentro y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Su puesto, al haber agotado los cambios, fue ocupado por Lucas Ocampos.

El parte del Sevilla no determina los plazos de la recuperación de Vaclik, aunque ahora apuntan todas las miradas a Yassine Bono. El marroquí será quién este en la portería el jueves que viene en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao y probablemente en más partidos. Al campeonato le quedan apenas diez días con cuatro partidos para acabar y habrá que esperar para saber si Vaclik puede jugar antes del final.

El parte médico del Sevilla es el siguiente:

Tomas Vaclík, que anoche ante la SD Eibar caía lesionado en el último minuto de juego en un lance con Kike, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance del daño. El jugador, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC, sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, según revelan las pruebas realizadas. El guardameta checo se encuentra pendiente de evolución de cara a los próximos partidos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *