Es Noticia
Rui Silva, objetivo para la portería del Sevilla

Rui Silva, objetivo para la portería del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

La portería es una de las demarcaciones subrayadas en la dirección deportiva del Sevilla FC con vistas a ser reforzada este verano. Varios nombres aparecen en la lista nervionense, aunque el preferido por Monchi y su equipo es el de Rui Silva, guardameta del Granada. El portugués tiene un año más de contrato con el club nazarí y ese es un detalle a tener en cuenta.

Según Marca, el principal objetivo del Sevilla para la portería es Rui Silva, al que el Granada ha intentado renovar sin éxito hasta el momento. El meta acaba contrato con su equipo en junio de 2021 y, por tanto, si su equipo no llegara a un acuerdo para la prolongación de su actual vinculación podría ver con buenos ojos una venta para hacer caja.

La cláusula de rescisión de Rui Silva es de 15 millones de euros. El Sevilla ya ha iniciado contactos para hacerse con el portero que aparece en la órbita de varios equipos, entre ellos el Betis. Los nervionenses podrían jugar entre sus cartas la de Carlos Fernández, futbolista cedido en el Granada y que está ofreciendo un gran rendimiento.

El caso es que el Sevilla quiere un portero de garantías que compita con Vaclik la temporada que viene y el preferido es Rui Silva. El portero de 26 años ha mostrado una gran regularidad en el Granada, con el que ha disputado 31 partidos esta temporada en los que ha encajado 37 goles. Un rendimiento que ha hecho que muchos estén atentos a su futuro.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    La verdad ke es un muy buen portero y los portugueses han dado muy buen rendimiento en general en nuestro clubs ,a mi me gusta el del Levante Aitor Fernández pero también será más caro ,al menos sabemos ke es el portero ke más para de toda la liga ,para mi vaclick es un buen portero pero con los pies y en las salidas es malísimo y eso sí tiene rui Silva por arriba va fenomenal ,grandes reflejos y sabe jugarla con los pies ,en fin un portero ,uno o dos lateral izquierdo ,un medio centro organizador ,un jugador de banda y un killer y largar a Escudero , Sergi Gómez, Bono,reguilon , Rony lopes y si llega un buen killer largar a de jong o ceder a en-nesiry en fin mantener una buena columna vertebral como, Diego Carlos, Fernando, ,ocampos , saludos

  2. Pepe gil

    Campaña ,Carlos Fernández,Luis Alberto.y todos los canteranos que los hay muy buenos,que podamos traer y subir del filial,con un killer de nivel.edtamos más que apañaos.....miremos por la Cantera.y menos a Francia...

  3. Hector

    Yo creo que Rui Silva sería un buen portero para el Sevilla. Pero pienso que Cárlos Fernandez es un gran jugador repescarlo sería interesante por que es un buen delantero.Pero si el Sevilla se clasifica para Champión creo que el equipo necesita un KILLER del area otro delantero.Mi opinión es que podría venir Gabigol delantero del Flamengo.

  4. Ramon23

    Carlos Fernandez lleva mas goles que todos los delanteros del Etis y es nuestro, en todo caso se lo prestariamos otro año y por 7 o 10 kilos este buen portero para nosotros y todos contentos

  5. Wee

    Nada de cambio de cromos pasta y Carlos de vuelta a casa

  6. Jon

    Por favor, que no sea a cambio de Carlos Fernández. Este futbolista va para delantero de nivel. Que paguen al Granada lo que acuerden por Rui Silva y Carlo Fernández de vuelta para Sevilla.

Cargando