Es Noticia
Los cedidos que pueden ser 'fichajes' del Sevilla para la 20/21

Los cedidos que pueden ser 'fichajes' del Sevilla para la 20/21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La crisis del coronavirus va a generar una deflación del mercado de fichajes el próximo verano y Monchi ya sabe que tendrá que reinventarse para dar un salto de calidad a la plantilla. Javier Tebas también advirtió que los clubes deberán apoyarse en cedidos y cantera, a la vista de la imposibilidad de hacer inversión en grandes traspasos. Una serie de condicionantes que podría aprovechar el Sevilla, que cuenta con hasta 12 jugadores a préstamo en otros equipos.

Los cedidos que deben volver al Sevilla en verano

Ante la complicidad de encontrar un traspaso, el último verano Monchi tuvo que cerrar numerosas cesiones de futbolistas que no contaban. Hasta 12 jugadores deben volver el próximo verano y solo algunos pocos podrían hacer la pretemporada, aunque la deflación del mercado por el coronavirus hace ganar enteros a algunos de ellos.

El que más papeletas tiene para quedarse es Carlos Fernández. El canterano se ha fogueado en el Granada, donde está firmando una gran temporada. Con 12 goles y 4 asistencias se ha ganado a pulso una oportunidad a las órdenes de Julen Lopetegui, teniendo mejores números que Luuk de Jong o En-Nesyri. Hará la pretemporada y puede tener ficha del primer equipo.

Misma tesitura que Joris Gnagnon. El central ha cuajado una gran temporada en el Rennes y podría reivindicar una nueva oportunidad. La salida de Carriço y la próxima de Sergi Gómez obligarán a Monchi a reforzar esa parcela, por lo que sería una buena opción a coste cero. También hará la pretemporada Alejandro Pozo. Aunque se prevé el fichaje de un lateral derecho, alternativa a Jesús Navas, su buen año en Mallorca puede valerle para intentar convencer al técnico en verano.

Pozo, uno de los cedidos del Sevilla FC.
Pozo, uno de los cedidos del Sevilla FC.

Más complicado lo tiene Bryan Gil, que apunta a una nueva cesión tras el descenso inminente del Leganés. Precisamente el cuadro pepinero tiene una opción de compra de 3 millones de euros por Juan Soriano, que no ejecutará salvo sorpresa. La lesión de Vaclik vuelve a abrir el melón en la portería, aunque también se descarta prácticamente la continuidad de Sergio Rico. El PSG tanteó ejecutar la opción de compra de 10 millones, algo inviable ahora. Monchi y el cuadro parisino podrían pactar un precio menor. Rui Silva gana enteros como alternativa a Vaclik.

Descartes a los que se les buscará salida

Negro parece el futuro de otros como Roque Mesa, Ibrahim Amadou, Aleix Vidal, Marc Gual o Sébastien Corchia, a los que el Sevilla FC les buscará una nueva salida.

Otro de los que no continuará, pero podría dejar una buena tajada en las arcas del club, es Simon Kjaer. Aunque el plazo del Milan para ejecutar su opción de compra finalizó el 30 de junio, las dos partes quieren alargar la vinculación. De hecho su propio representante, Mikkel Beck, cree que Kjaer seguirá siendo jugador milanista, y lo cierto es que hace meses que se da por hecho que el danés continuará, ya que sería un fichaje a un coste más bien bajo. “Esperamos que sí, porque, como dijo antes, realmente le gusta el club. Simon cree que puede ayudar al equipo en los próximos dos o tres años y, por lo tanto, cree que puede ser una buena opción tanto para él como para el club si continúan juntos”, afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando