Es Noticia
El agente de Sergio Rico confirma su posible salida rumbo a Turquía

El agente de Sergio Rico confirma su posible salida rumbo a Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Rico en el banquillo del Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Rico en el banquillo del Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Rico no volverá a jugar más en el Sevilla FC. Centrado actualmente en terminar la Champions League con el PSG, el portero debe volver en verano a Nervión y, a partir de ahí, resolver su futuro.

Sergio Rico, con opciones de ir a Turquía

Aunque Monchi peina el mercado en busca de un portero de garantías, Sergio Rico no tiene sitio en el Sevilla y Turquía podría ser su próximo destino. Así lo confirma su propio representante, Miguel Alfaro, de You First Sport.

"Sabemos que Besiktas y Galatasaray buscan un portero. Ambos son una opción importante, pero Sergio está centrado en este momento en jugar la Liga de Campeones con el PSG. Después del final de la Champions hablaremos con Sevilla. Sergio Rico tiene una percepción positiva sobre Turquía. Conocer a los equipos turcos pueden ser un gran avance y sería un buen destino para él. Es importante que los grandes clubes de este país, como Galatasaray y Besiktas, se interesen", comentó.

Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.

Hay que recordar que el PSG se guardó una opción de compra, no obligatoria, de 10 millones de euros. Una cantidad importante que nutriría las arcas del Sevilla FC. No obstante tampoco se descarta que Monchi y el cuadro parisino puedan negociar tal cifra, aunque la última palabra la tiene, en cualquier caso, Leonardo.

Mientras tanto, el portero está centrado en terminar el curso con el PSG. Estará hasta finales de agosto para que Tuchel pueda contar con él durante los partidos de la Liga de Campeones que le queden.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED5

    ELVEDA kauçuk EL... QUE OTOMÀNO O TURCO SIGNIFICA,,''MANO GOMA ADIOS'',,,,,BUENA SUERTE PICHA....

  2. FRAJORBE

    Hasta luego Lucas...

  3. rafael de jaime

    y si te puedes ir mas lejos mejor

Cargando