En Alemania, EEUU, exsevillistas y hasta exbéticos, todos alucinan con Ocampos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Julio de 2020. 23:20

Lucas Ocampos es el protagonista de la jornada en clave sevillista. Su actuación ante el Éibar ha dado la vuelta al mundo, por el gol que permite al Sevilla afianzar su plaza Champions y la parada en el último minuto a Dmitrovic.

Ahora el argentino ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, donde muestra sus sensaciones tras ese 'debut' bajo los palos. "Seguimos sumando y nos acercamos al objetivo. Contento de volver al gol y por mi debut de arquero", comentaba.

Todos alucinan con Ocampos

Una publicación a la que han generado futbolistas de todos los rincones del mundo. Hasta los que fueran sus rivales como Germán Pezzella, ex bético, que le comentó que "siempre fuiste un poco arquero". "Depende en qué sentido hdp", respondió el sevillista.

También alucinaba su compañero Sergio Reguilón, diciéndole que fue "surrealista". De la misma forma reaccionaron algunos exsevillistas como Gerard Deulofeu o Gaby Mercado.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos sumando y nos acercamos al objetivo, contento de volver al gol y por mi debut de arquero 😂 @sevillafc #vamosmisevilla ⚽️❤️

Una publicación compartida de Lucas (@lucasocampos11) el

El extremo y máximo goleador del Sevilla reconoció que se dio el partido más raro de su carrera. "Me gusta cuando hacemos esos reducidos en los entrenos y me pongo de arquero, pero nunca me imagniné que un partido iba a jugar. Si es para ayudar al equipo siempre digo que estoy a disposición en cualquier posición. Antes de entrar me dijo el entrenador no salgas, quédate entre los tres palos y no cometas le error. La pelota me vino, la pude sacar. Seguramente es el día más raro de mi carrera, seguro", decía el argentino.

Reacciones a la publicación de Ocampos.
Reacciones a la publicación de Ocampos.

2 comentarios

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    ajajajajaja se lo vemooo quiao ar betinnn como diego carlos y koundeee jojojojojojo miren la clasificacion criaturitas DISTACIA SIDERAL NO LO SIGUIENTE jajajajajaajaj PLANTILLONNN Y FICHAJAAAAZOSSSS jojojojo me tronchoooooo

  2. FRAJORBE

    La verdad es que me gustan los jugadores con ese ADN, que no es otro que el gen sevillista. Muy bien Lucas, hasta hecho historia en el club y en el fútbol. 👏👏👏👏👏

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *