Koundé, novedad en la convocatoria para San Mamés

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 17:02

Julen Lopetegui han ofrecido la convocatoria del Sevilla FC para el duelo que su equipo disputará este jueves en el Nuevo San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao (22.00 horas). Una lista en la que destaca el retorno de Jules Koundé, que se perdió la cita ante el Éibar por sanción.

En la citación, la única ausencia es la del lesionado Tomás Vaclík, que sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Por ello el técnico, además de a Bono y Javi Díaz, ha incluido al cancerbero del filial Alfonso Pastor.

También es novedad Jules Koundé una vez cumplida su sanción ante la SD Eibar, por lo que el canterano Lara se cae con respecto a los 23 que se vistieron ante el conjunto armero. Finalmente ha podido entrar en la misma Sergi Gómez, que terminó el partido de la jornada 34 con algunas molestias.

Koundé, novedad en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, novedad en la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).

La convocatoria de 23 futbolistas

La lista completa para volar a tierras vizcaínas la componen: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Gudelj, Genaro, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Mena, Ocampos, Munir, Suso, En Nesyri y De Jong.

1 comentario

  1. Moreno

    Lo de los árbitros no es normal uno siente impotencia al ver lo k hacen semanas tras semana, es vergonzoso. y ¿tan difícil es pon er sanciones a los árbitros k se equivocan descaradamente para beneficiarce supuestamente ellos y un tercero,? Pero no la gilipolles de ahora te meto en la nevera k eso ni es castigo ni es na, mejor para ellos se toman unos días de descanso. Sanciones k teman por su puesto de trabajo porque sí, errores tenemos todos pero esto es descarado. Yo me pregunto con los miles de millones k hay en juego como es tan sencillo supuestamente ganarlo o perderlo, tan solo por desiciones descaradas de algunos colegiados. El código civil lo cambian mil veces y esto de los árbitros lleva toda la vida y no lo quieren cambiar. ¿Porque?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *