Lopetegui: "Viene lo más difícil"

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 12:22
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha querido lanzar un mensaje para evitar cualquier tipo de confianza ante la situación favorable del equipo en la pelea por alcanzar un puesto de Champions League. "Viene lo más difícil. Hay que seguir con la ilusión de los objetivos, pero cuantos menos partidos quedan más difícil es todo. Siempre lo más complicado es el final. Ahora mismo lo que más nos preocupa es el Athletic", ha señalado.

El vasco se ha expresado así en la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará este jueves al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. "No miro arriba, ni abajo, ni derecha ni izquierda. Solo hacia adelante. Lo que os puede ayudar partido de Bilbao, estamos en pleno proceso y queda lo mas difícil. Queda jugar ante un gran rival. No hay energía ni concentración para otra cosa", ha contestado Lopetegui cuestionado sobre si mira al tercer puesto.

Tampoco se ha salido de su discurso al ser preguntado sobre el resultado que prefiere en el Getafe-Villarreal de este miércoles, los dos inmediatos perseguidores del Sevilla. "Lo que queremos es recuperar bien, concentrarnos y meternos en el siguiente partido. Donde sí tenemos control es en los partidos que jugamos. No voy a contestar a partidos que no son el nuestro", ha dicho.

Lopetegui ha hablado del Athletic y el partido que espera: "Cada partido siempre es un melón por abrir. El partido más difícil es siempre el que toca. El Athletic nos va a obligar a hacer un gran partido, nos pondrán una exigencia alta. Es un equipo de calidad, con físico y muy completo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *