Lopetegui, los plazos de Vaclik y la confianza en Bono

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 12:46
Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik, portero del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui se ha referido a la lesión de Tomas Vaclik, cuyo parte médico de este martes señalaba un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, y a los plazos de recuperación. El entrenador del Sevilla FC, aunque con prudencia y sin establecer plazos concretos, se ha mostrado optimista y ha apelado a la fortaleza del checo.

"Tuvo un susto importante. A priori, no es tan grave como podíamos pensar, pero sí que va a estar un tiempo alejado", ha indicado Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic de Bilbao. "Estaremos pendientes de su situación. Él es especialmente fuerte y soporta bien el dolor. Va a acortar las previsiones médicas", ha añadido el entrenador del Sevilla sobre Vaclik.

Con la baja del portero titular del Sevilla es el turno para Bono. "Darle toda la confianza y energía a Bono, que lleva trabajando toda la temporada para estar preparado", ha afirmado Lopetegui sobre el marroquí, quien será el que ocupe la portería en los próximos partidos del conjunto sevillista.

Por otro lado, Lopetegui fue cuestionado por el VAR y los arbitrajes en este final de temporada. "Cada uno cuenta según le va. En el último partido hubo acciones que pudo ir hacia un lado u otro. Lógicamente es una herramienta que está para mejorar. Tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer nosotros", ha indicado el técnico sevillista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *