Lopetegui se moja entre Monchi y Ocampos como portero

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 13:35
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La actuación de Lucas Ocampos como portero en los minutos finales contra el Éibar ha dado que hablar. Tanto que en un tono distendido se abría el debate entre las dotes como guardameta del argentino y las de Monchi, actual director deportivo del Sevilla FC. Julen Lopetegui se ha mojado cuando se le ha planteado esta disyuntiva.

"Sin duda Monchi era bastante mejor portero que Lucas", ha respondido el entrenador del Sevilla de manera clara, cuando ha sido cuestionado por este asunto en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic de Bilbao.

Al margen de la anécdota, Lopetegui ha valorado positivamente el rendimiento de Ocampos esta temporada. "Ha crecido mucho con el equipo este año. Nos da mucha energía, es joven y está en proceso de madurar", ha dicho el vasco que ha seguido: "Lo importante es no mirar lo que ha hecho y centrarse en lo que puede hacer, la exigencia de uno mismo, pero me consta que la tiene".

El nivel de Ocampo hace que el futbolista haya llamado la atención de otros equipos, algo que Lopetegui no quiso valorar en estos momentos y si le preocupa que pudiera marcharse en el mercado de verano. "No tengo una respuesta de eso. Sólo pienso en preparar el partido de Bilbao, es lo único que nos quita el sueño. El resto ni ocupa ni preocupa", ha dicho.

1 comentario

  1. Betico84

    Ocampos quien es? no lo conocen ni en su casa, FEKI CAMPEON DEL MUNDO JAJAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *