Dos lesionados, un sancionado, tres tocados y cinco apercibidos para el Athletic-Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Julio de 2020. 13:00
Lopetegui charla con su equipo en el descanso de refresco.
Lopetegui charla con su equipo en el descanso de refresco.

Cita vital la que afronta este jueves el Sevilla FC en el Nuevo San Mamés, puesto que podría sellar virtualmente la plaza Champions si consigue los tres puntos. En frente, un Athletic Club que quiere agotar sus últimas opciones para entrar en Europa.

Los de Julen Lopetegui buscan no pinchar y mantener el colchón con el Villarreal y el Getafe. Las victorias en Butarque  y ante el Éibar espantaron los fantasmas tras cuatro empates y el Sevilla está a un paso de volver a la máxima competición continental

Una baja en el Sevilla

La ausencia más sensible en el Sevilla es la de Tomas Vaclik. El futbolista ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, tal y como señala el partido ofrecido por la entidad nervionense. El checo queda "pendiente de evolución" de cara a los siguientes partidos. Será Bono el que lo supla.

"A priori, no es tan grave como podíamos pensar, pero sí que va a estar un tiempo alejado", ha indicado Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic de Bilbao. Sergi Gómez salió tocado del duelo ante el Éibar pero finalmente ha podido entrar en la convocatoria.

Bono, entrenando con el Sevilla tras superar sus molestias (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, entrenando con el Sevilla tras superar sus molestias (Foto: Kiko Hurtado).

En el Athletic la baja más sensible es la de Raúl García. Se pierde el duelo por sanción. Tampoco estará Yeray Álvarez, por lesión en el sóleo. Beñat es duda hasta última hora. Garitano ha recuperado a Yuri e Íñigo Martínez, aunque son duda para la titularidad.

Jesús Navas y Sergi Gómez son los únicos apercibidos de sanción en el Sevilla FC. Si ven cartulina amarilla, se perdería el duelo del próximo fin de semana ante el Mallorca. Íñigo Martínez, Dani García e Íñigo Córdoba son los apercibidos en el cuadro vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *