Héctor Bellerín, una alternativa para el lateral derecho

Jueves, 09 de Julio de 2020. 17:52
Bellerín, celebrando su gol ante el Chelsea.
Bellerín, celebrando su gol ante el Chelsea.

El Sevilla sigue inmerso en el mercado de fichajes y está atento a todos los movimientos que puedan producirse en el mismo. Para la próxima temporada, una de las posiciones que se pueden reforzar es la del lateral derecho y desde Inglaterra se apunta el nombre de Héctor Bellerín.

Después de la llegada de Cedric Soares al cuadro londinense, el Daily Express asegura que el Sevilla ha monitoreado al lateral diestro español desde hace tiempo. Aunque Bellerín ha encadenadBelleríno varias lesiones de manera consecutiva, se trata de un futbolista de 25 años que cuando ha estado en forma siempre ha jugado en el once del Arsenal. Su perfil de buen jugador venido a menos suele cuajar en el Sevilla.

Bellerín y Dani Ceballos.
Bellerín y Dani Ceballos.

El español lleva nueve años en el club gunner y todavía le quedan tres años de contrato. Junto al interés del Sevilla, clubes como la Juventus o el Inter de Milán ha sondeado al lateral diestro.

Debido a las lesiones, Bellerín solo ha jugado esta temporada 11 partidos como titular. Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, admitió hace poco que su equipo estaba abierto al intercambio de futbolistas en el próximo mercado.

3 comentarios

  1. manuel

    dejarse de bellerines, pozo compañero de navas.

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    y se lo quito el arsenal al mismimisimo monchi como a Fakundo jajajajajajajajajajaja er rey del pollo frito jajajajajajajajajaja donde estas ,monnnn gii??????jajajajajajajaja que deciaaaaa de qudar por lo alto-... ganar los derbis... ir a europa y no se que que le vemo quitao ar mejon de la dseleccion de francia ....que resulta que juega meno que yo en la españoña y le lleva la maleta a un tal ben yeder jajajajajajajajajajajajajja eso sin contar que tenemohhh un PLANTILLON Y UNOSHHH FICHAAAJAAAAZOSSSSS jojojojojoj

  3. Zemog

    Xk no pones k es betico confeso...jajajajaj

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *