La UEFA confirma que el Sevilla - Roma será a un partido en Alemania

Jueves, 09 de Julio de 2020. 20:08
Gudelj, en el partido ante el APOEL (Foto: UEFA).
Gudelj, en el partido ante el APOEL (Foto: UEFA).

La UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, ha vuelto a confirmar que la eliminatoria de octavos de final entre el Sevilla y la Roma de la Europa League se jugará a un partido y será en Alemania.

Así lo ha expresado la UEFA en su perfil oficial de Twitter: "Tal y como se comunicó en junio, las eliminatorias entre el Inter de Milán - Getafe y el Sevilla - Roma, cuyo primer partido quedó aplazado, se jugarán a un encuentro en Alemania".

La Europa League, a Colonia

La Liga Europa 2019-2020 también se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. El tramo decisivo del torneo comenzará el 10 de dicho mes, con eliminatorias a partido único también en las ciudades alemanas de Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf, además de Colonia.

Los partidos de octavos de final, fase en la que se interrumpió la competición por la pandemia de la COVID-19, se disputarán el 5/6 de agosto, con horarios de inicio a las 18:55 y las 21:00, y la UEFA decidirá en su momento si se jugarán en el campo del equipo local o en Alemania.

En el caso de las eliminatorias Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, que no pudieron celebrar el encuentro de ida, se resolverán a partido único en una sede por confirmar.

Por otro lado, la UEFA ha confirmado que los partidos de vuelta de la Champions League se jugarán en los escenarios de los equipos locales. De esta forma, el Real Madrid tendrá que acudir a Manchester para medirse al City, mientras que el Barcelona recibirá al Nápoles en el Camp Nou. En un principio se barajó Lisboa como posible sede para acabar la Champions.

1 comentario

  1. javi

    y mi bettinnn der palntillon y lo fichajaaaaazos que le vemo quitao ar fekir ar zebiya donde esta? donde juega? que ta exentooooooo contando zociosssssss

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *