Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Athletic: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Athletic: uno por uno

DMQ
Bono despeja de puños en el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).
Bono despeja de puños en el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha remontado ante el Athletic de Bilbao (1-2) y con este triunfo pone pie y medio en la Champions League.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): Dos buenas paradas para que el Sevilla no pasara apuros. Estuvo serio y no generó problemas extraordinarios.

Jesús Navas (7): Poco participativo en ataque durante la primera parte. Jugó mucho tiempo con Suso y parece que eso no le viene bien. Cuando Ocampos se colocó por delante el partido cambió radicalmente y él se se sintió mucho más cómodo.

Koundé (7): Buen partido nuevamente. Por alto y en las acciones rápidas hacia atrás siempre acertó. Se ha convertido en un seguro y solo tiene 20 años.

Diego Carlos (6): No fue su mejor partido como sevillista. Falló en algunos balones por alto impropios de la temporada que está realizando. En la segunda con un Athletic más replegado, tuvo una par de acciones en las que mostró su fuerza como casi siempre.

Reguilón (5): Tuvo en sus botas el empate. Acelerado en los primeros minutos al compás del equipo. Tras ese empuje, le faltó continuidad en ataque. Con todo ello, su presencia

Gudelj (7): Buen partido del Serbio. Cuando Lopetegui arriesgó y le colocó junto a Banega en el centro del campo la versión del equipo mejoró. Hasta el final supo leer el partido y llegó a presionar a la defensa rival.

Jordán (6): Para el que escribe fue el mejor del Sevilla hasta que llegaron los goles. Dinámico, bien en defensa, perdió pocas pelotas y creó en ataque. Le dio un gol claro a Ocampos que lo evitó Unai Simón con un paradón. Fue el sacrificado en el primer cambio. No se lo merecía.

Banega (9): Lo que estaba siendo un partido de suficiente se convirtió en una segunda parte de sobresaliente. Pidió tirar la falta, la anotó con maestría y después puso una pelota perfecta para que Munir marcara el segundo. Los buenos siempre en el campo.

Ocampos (7): Buen partido del argentino. No marcó pero siempre está donde hay peligro.

Suso (6): Buen partido. Cuando está rodeado de gente buena, se nota su calidad más todavía. Tuvo un par de pases con veneno y un tiro que casi provoca el primer gol del Sevilla. La opción de verlo por detrás del punta puede darle mucho al Sevilla. Dejó su sitio a Fernando.

En-Nesyri (4): Ni una pelota en condiciones para crear peligro, esa es la verdad. Sin embargo, tampoco creó nada de su propia cosecha para merecer no ser sustituido. Corrió mucho, pero poco más.

Munir (9): Salió y lo hizo todo excelente en cinco minutos. Provocó la falta del golazo de Banega y anotó el segundo llegado al área a rematar. Su vuelta desde el desconfinamiento es extraordinaria.

De Jong (6): No hizo gran cosa en cuanto a acciones claras, pero lo cierto es que el Sevilla se siente más cómodo con él sobre el campo.

Fernando (-): Sin tiempo para calificar.

Franco Vázquez (-): Sin tiempo para calificar.

Lopetegui (8): Después de una primera parte irregular, sobre todo desde el gol del Athletic, el Sevilla salió en el segundo tiempo a por el partido. El empuje que faltaba lo dio el entrenador desde el banquillo con sus cambios ofensivos. El club tiene pie y medio en la Champions y Lopetegui es uno de los grandes artífices.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando