Es Noticia
El partido de Banega: Un golazo, un pase enorme y un regate para enmarcar

El partido de Banega: Un golazo, un pase enorme y un regate para enmarcar

DMQ

Éver Banega ha dejado una segunda parte extraordinaria en San Mamés. El argentino asumió el mando del partido, marcó un golazo de falta y dio e Munir el segundo y definitivo gol del Sevilla con una asistencia extraordinaria.

Su gran partido no se quedó ahí. Además de las acciones que desencadenaron la victoria del Sevilla, el centrocampista también dejó una acción individual propia de su clase. Con frialdad y maestría, Banega se colocó en su propia área para sacar la pelota jugada. Ahí recibió la presión de Sancet y con un breve recorte hacia afuera, el argentino regateó al futbolista del Athletic con una facilidad pasmosa. Los nervios los dejó a un lado.

Ya en la segunda parte, el argentino apareció para decantar el partido con dos acciones dignas de su clase. Hay que recordar que Banega terminó su contrato con el Sevilla el pasado 30 de junio, pero que tanto el club como el jugador decidieron alargar hasta que el equipo termine de competir en el mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando