Lopetegui: "¿Champions? Medio embarazado nunca estás"

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 10 de Julio de 2020. 00:36

Triunfo vital el que logró el Sevilla FC ante el Athletic Club. Tres puntos que permiten al equipo asentarse en la cuarta plaza y dar un paso casi definitivo para la Champions League. Un premio merecido para los de Julen Lopetegui, pese a que el técnico aún no lo ve sentenciado.

Así lo dejó claro al término del partido, en los micrófonos de Movistar: "¿Casi en Champions? Estás embarazado o no lo estás… medio embarazado nunca estás".

Sobre el triunfo, Lopetegui señaló lo complicado que fue sumar tres puntos y se mostró contento con el trabajo de los suyos tras el paso por vestuarios: "Nos ha costado mucho pero ha sido merecido. En al primera parte no se han acercado prácticamente con peligro, pero luego se han adelantado; es lo que tiene el fútbol. En la segunda, hemos estado muy bien, hemos demostrado mucha personalidad y nos hemos llevado los tres puntos".

Fue cuestionado Lopetegui por la actuación de Bono, que era titular de nuevo tras la lesión de Tomas Vaclík: "Ha estado bien, tranquilo. Ha hecho una buena parada al final y lleva trabajando todo el año para tener esa oportunidad y me alegro que le haya salido bien, nos tiene que seguir ayudando".

.

Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Loren

    Este Memphis era uno de los que decian que Lopetegui de entrenador no, tambien pedia la semana pasada que el Sevilla se dejara perder contra el Mallorca para que el Betis bajara jajajajajajajajaja

  2. Memphis

    Pedazo de entrenador, chapó mister, que suene la melodía de la Champions

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *