Iker Castaño, la soledad del sevillista que acompañó a su equipo en Bilbao

Un contenido de:
Á. Borrego

Viernes, 10 de Julio de 2020. 10:53
Iker Castaño, el aficionado del Sevilla que acudió a Bilbao.
Iker Castaño, el aficionado del Sevilla que acudió a Bilbao.

Con esto de la pandemia los aficionados de los equipos tienen que seguir el fútbol por televisión, los viajes se han frenado y los estadios se han quedado vacíos. Sin embargo, todavía hay algún alma suelta que se atreve a viajar y vivir lo mejor que pueda los partidos de fútbol. Este es el caso de Iker Castaño, un aficionado del Sevilla que acudió a los aledaños de San Mamés para acompañar, en la medida de los posible, a su equipo.

Tal y como decía en su perfil de Twitter, Iker sufrió mucho desde el exterior de San Mamés. Solo la radio y los dispositivos móviles le dieron algo de vida.

En declaraciones para ElDesmarque, Iker reconoció que sigue al Sevilla desde San Sebastián, ciudad en la que vive. Esta temporada ha seguido a su equipo en varias ocasiones. "Me he dado en pleno partido varias vueltas al campo, solamente se escuchaban las voces de los jugadores. Ningún alma por los aledaños, eso me ha entristecido mucho. He viajado desde San Sebastián, donde vivo, soy sevillista y esta temporada había recorrido más de mil kilómetros viendo a mi equipo, pero debido a la pandemia se cortó la racha. He ido también al hotel del Sevilla", decía Iker.

Iker Castaño, el aficionado del Sevilla que acudió a Bilbao.
Iker Castaño, el aficionado del Sevilla que acudió a Bilbao.

Este aficionado del Sevilla se llevó una gran alegría de Bilbao. El triunfo de los hombres de Lopetegui pone al club con un pie y medio en la próxima edición de la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *