El Sevilla se enfrentará a la Roma el 6 de agosto

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 10 de Julio de 2020. 18:24
Lucas Ocampos, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ya sabe el día y la hora concreta en el que se enfrentará a la Roma en los octavos de final de la Europa League. Será el próximo jueves 6 de agosto en la ciudad alemana de Duisburgo, en el Estadio MSV Arena, a las 18.55 horas. Una eliminatoria que se jugará a un sólo un partido y que será previa a la 'Final Eight', cuyos cruces se han sorteado este viernes.

El partido del Sevilla, por tanto, será un día después del que el jugarán el Inter-Getafe, en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen. Ambas eliminatorias se resolverán a partido único después de que la pandemia mundial del coronavirus paralizara la competición en el pasado mes de marzo con algunas de ellas sin jugar ni un encuentro.

Si los de Lopetegui se deshacen de los italianos, en cuartos de final se medirán al ganador de la eliminatoria entre el Olympiacos y el Wolves. Se jugarán el 10 y el 11 de agosto.

En cuanto a las hipotéticas semifinales, si el Sevilla consigue llegar a esta ronda, los de Lopetegui se medirían al ganador de ganador del LASK-Manchester United que a su vez se medirá al ganador del Istambul Basaksehir-Copenhage. Con los equipos citados, parece que el cuadro inglés es un claro favorito para estar en las semifinales.

1 comentario

  1. paul

    Y con quien se enfrenta el betín?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *