Es Noticia
La lista del Niza con Rony Lopes

La lista del Niza con Rony Lopes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rony Lopes controla un balón (foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes controla un balón (foto: Kiko Hurtado).

La temporada de Rony Lopes en el Sevilla FC está lejos de alcanzar las expectativas de este jugador que llegó al club nervionense el pasado verano. Ahora se abre la interrogante sobre su futuro y desde Francia, donde el extremo cuenta con cartel, se apunta al interés del Niza para reforzar las bandas de cara a la temporada que viene.

No es la primera opción para el Niza, pero según apunta France FootballRony Lopes es uno de los jugadores que maneja el equipo francés en su lista de futuribles. Jérémie Boga y Denis Bouanga le llevan la delantera al sevillista en las preferencias del equipo entrenado por Patrick Vieira. Sin embargo, sus opciones complicadas de cristalizar.

En estas aparece Rony Lopes, quien dejó buen recuerdo en Francia por sus años en el Lille y en el Mónaco, de donde lo fichó el Sevilla por unos 23 millones de euros. Con el club sevillista tiene contrato hasta el año 2024, aunque su rendimiento le hace ser serio candidato a abandonar la disciplina del club una vez acabe la temporada.

Será difícil, que tras su año, el Sevilla pudiera recuperar la inversión, aunque caben otras fórmulas como la cesión. Con la camiseta del equipo sevillista suma sólo 14 participaciones entre las tres competiciones en 601 minutos de juego, la mayor parte en la Europa League. Su rendimiento ha estado lejos de lo que se esperaba cuando llegó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tarari que te vi

    Esta claro.Comision de Promes X dinero más Comision de Rony X dinero. Estamos hablando de más de 1 millón de euros . Lo tienes claro?

  2. errsevi

    Fue uno de los peores negocios de Monchi, largar a Promes perdiendo dinero -y Promes es un buen pelotero- y se vende a Ben Yedder -sin comentarios- pero en la operación del Miarma entraba traerse a este tal Rony Lopes, y nos la metieron doblada porque, por lo visto y leido, solo dieron 15 kilos en contante y sonante y a este fenómeno brasileño que corre menos que el caballo del malo.

  3. Manolo Escobar

    Se vende a promes por que hacian falta €€ y nos traemos a este por el mismo precio?? No entiendo.

Cargando