Monchi y el mensaje de apoyo al Cádiz para el ascenso

Sábado, 11 de Julio de 2020. 10:14
Monchi, en el Gran Teatro Falla.
Monchi, en el Gran Teatro Falla.

Por todos es conocido el sevillismo de Monchi. El director general deportivo siempre habla en clave sevillista y en muchas ocasiones ha dicho que el título más importante para él es sentir al amor a sus colores. Con todo ello, Monchi ha tenido un gesto elegante con el Cádiz CF y su afición el día que se juegan el ascenso a LaLiga Santander.

El de San Fernando ha lanzado un tuit en sus redes sociales apoyando al club amarillo antes de medirse con el Fuenlabrada. Monchi ha tenido una especial mención con sus amigos carnavaleros.

Además de su gran afición por los Carnavales, la conexión entre Monchi, el Sevilla y el Cádiz es una realidad. En el club amarillo están Óscar Arias como director deportivo y Manuel Vizcaíno como presidente de la entidad. Además, el equipo gaditano cuenta en sus filas con Juan Cala, canterano del Sevilla y exjugador del conjunto nervionense. Los tres saben lo que es lograr títulos con el Sevilla FC en distintas etapas.

Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

A partir de las 21.45h de este sábado, el Cádiz buscará el ascenso ante el Fuenlabrada. Si gana lo amarrará matemáticamente. La última temporada en Primera División del cuadro amarillo tuvo lugar en la temporada 05/06.

Ante las restricciones sanitarias por el coronavirus, el Ayuntamiento de Cádiz ha pedido mucha cautela a los aficionados cadistas si finalmente se logra el ascenso a LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *