Es Noticia
Lopetegui: "Mirar el cuadro de la Europa League no vale para nada"

Lopetegui: "Mirar el cuadro de la Europa League no vale para nada"

DMQ
Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca y el vasco no quiere saber nada de la Europa League ni del sorteo.

"Es el mismo rival que teníamos. El cuadro no vale para nada, solo vale el primer partido. Lo demás no tiene valoración. Simplemente eso no ha cambiado nada. Lo veo muy lejos y lo que veo muy cerca es el partido de Mallorca. Han visto la posibilidad real de salvación y de los de la zona baja, es uno de los rivales que mejor juega al fútbol", relataba Lopetegui.

Reguilón, en el partido ante el Mallorca (Foto: SFC).
Reguilón, en el partido ante el Mallorca (Foto: SFC).

Por otro lado, el entrenador del Sevilla reconoció que puede haber algún movimiento en el once debido a la acumulación de partidos en la última semana. "Vamos a jugar seis partidos en tres días. La valoración la hacemos mañana. Cada hora cuenta y es importante para recuperar. El estado físico se valora mañana y ya se verá qué necesidad de partido tenemos. Estamos en situaciones límites. Por eso lo de la Europa League. Es tan poco el tiempo que tenemos que hay que poner la energía en lo que viene mañana", cerraba Julen Lopetegui.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    El paraguero de plata es el 2º titulo mas importante de Europa donde la juegan los mejores, ya quisierais ustedes cambiar 2 o 3 paragueros por los llaveros de risa y remos de colores que teneis jajajajajaja envidiosos eternos inferiores

  2. rafael de jaime

    como te come la envidia en giner lo mismo es los extintores que coleccionais a cinco uefas que te coma la envidia giner criaturita es vuestro sello

  3. Giner

    Tiene razon Lopetegui viene de equipos poderosos y grandes como la seleccion española y el Real Madrid y no le da valor a un premio de hojalata en forma de paraguero, te entendemos Lope

Cargando