Lopetegui, "el cuento de la lechera" y los cambios ante el Athletic

Sábado, 11 de Julio de 2020. 12:28
Lopetegui celebrando la victoria ante el Athletic de Bilbao.
Lopetegui celebrando la victoria ante el Athletic de Bilbao.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca y el vasco no quiere saber nada de las matemáticas necesarias para conseguir la cuarta plaza.

"Las celebraciones son espontáneas"

"A los cuentos de la lechera no le doy mucha importancia. Debemos ser pragmáticos y lo único es afrontar bien el partido de mañana. Es importante y estamos ilusionados para conseguir la clasificación para la Champions y eso nos mueve, la ambición y la ilusión. Es un momento de la temporada el rival que viene fuerte, juegan bien y vamos a tener que contrarrestar. Hay mucha igualdad y cada partido es una batalla tremenda", reconocía Lopetegui.

Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Ante el Athletic de Bilbao, el entrenador fue clave para conseguir el triunfo con los dos cambios que realizó en la segunda parte. Con los tres puntos en el bolsillo, Lopetegui festejó bastante la victoria. En su reflexión, el entrenador reconoce que dicho partido era un momento clave de la temporada. "Las celebraciones son espontáneas, como le sale. Además asegurábamos Europa. Hay equipos que están luchando por ella. Mira, los entrenadores siempre hacemos los cambios pensando en mejorar, en ayudar al equipo. A veces salen de una manera o de otra. Al final los cambios los hacen buenos los jugadores. Siempre hay un argumento y un porqué en cada cambio", culminaba Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *