Es Noticia
Un esfuerzo más, un pasito menos
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
Ocampos (1-0), min 40p; En-Nesyri (2-0), min 83
Jornada 36
2-0
12 de julio de 2020
22:00
Mallorca Mallorca

Un esfuerzo más, un pasito menos

DMQ

El Sevilla se mide al Mallorca este domingo a las 22.00h y Lopetegui cambiará algunas piezas con respecto al once que mostró en San Mamés para ganar al Athletic de Bilbao. Todo hace indicar, que el vasco podrá disponer del once de gala para sacar los tres puntos ante el Mallorca.

Bono repetirá en la portería debido a la ausencia de Vaclik por lesión. En defensa, Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón deben partir desde el inicio. No obstante, Escudero tiene posibilidades de regresar a la alineación titular.

Banega y Jordán celebran el triunfo del Sevilla ante el Athletic.
Banega y Jordán celebran el triunfo del Sevilla ante el Athletic.

En el centro del campo, Fernando y Óliver Torres regresarían al once después del descanso ante el Athletic. El buen momento de Éver Banega le hace ser la tercera pieza de la medular.

Por último, Lopetegui puede apostar en el ataque por los tres jugadores que más han jugado desde el desconfinamiento: Munir, Ocampos y Luuk de Jong.

Si el Sevilla consigue los tres puntos ante el Mallorca, la cuarta plaza estará prácticamente finiquitada. El Villarreal jugará el lunes contra la Real Sociedad. Habrá que estar pendiente de lo que ocurra en El Estadio de la Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando