Es Noticia
Nadie juega más que Navas en este Sevilla

Nadie juega más que Navas en este Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pese al paso de los años, Jesús Navas sigue siendo un futbolista fundamental en el Sevilla FC. Precisamente en este sábado que se cumplen diez años de la final del Mundial que España ganó, con su presencia imprescindible en el gol de Iniesta, hay un dato que revela lo que supone en el actual equipo sevillista. Es el jugador con más minutos en lo que va de temporada.

El palaciego es el futbolista con más presencia en el campo si se unen los datos de las tres competiciones a lo largo de la campaña. Sus 34 no han sido un obstáculo para que Jesús Navas haga un año más haga gala de su extraordinaria regularidad. Suma 3.519 minutos en este curso, por delante de 3.424 de Diego Carlos y los 3.285 de Vaclik. Sólo hay un cuarto futbolista que supera la barrera de los 3.000 que es Lucas Ocampos con 3.071.

Otro ejemplo de lo que la regularidad de Jesús Navas es que ha participado en los ocho partidos del Sevilla después del parón por el coronavirus. En siete fue titular, en los que sólo salió del campo en los tres minutos finales ante el Leganés. En el que fue suplente, contra el Villarreal, Lopetegui le dio entrada tras el descanso. Los otros seis fueron plenos para el capitán.

Claro que no es sólo que juegue, sino la aportación que le viene realizando al equipo. Junto con Éver Banega es el máximo asistente del conjunto sevillista entre las tres competiciones. Tanto Jesús Navas como el argentino han repartido ocho asistencias cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando